Aceptado por:

Curso de prevención de accidentes en Nueva York

El curso de Conducción Defensiva de Nueva York de SafeMotorist, también conocido como Programa de Reducción de Puntos y Seguro por Internet (IPIRP), está aprobado por el DMV de Nueva York para reducir las sanciones por puntos después de una citación de tráfico y proporcionar un descuento de tres años en su seguro de automóvil. Todo el curso está disponible en línea, lo que le da flexibilidad para capacitarse en cualquier lugar a su propio ritmo.

La realización satisfactoria de este curso de prevención de accidentes le da derecho a una reducción obligatoria del 10% en las primas del seguro de responsabilidad civil, sin culpa y de colisión de su vehículo. Además, puede reducir hasta cuatro puntos en su historial de conducción después de una infracción de tráfico para evitar una suspensión o revocación de la licencia.

El DMV le permite volver a tomar el curso de Manejo defensiva cada tres años para renovar su descuento de seguro y cada 18 meses para reducir puntos en su registro de manejo.

Acerca del curso de manejo defensiva de Nueva York

Nuestro curso de manejo defensiva en línea está aprobado por el Departamento de Vehículos Motorizados del Estado de Nueva York y proporciona los beneficios de reducción de puntos y de seguro del programa de entrenamiento IPIRP.

Este sencillo curso de prevención de accidentes dura unas seis horas. Diseñado para ser sencillo, el curso consta de cuatro módulos de aprendizaje. Al finalizar, le enviaremos por correo un certificado que podrá facilitar a su compañía de seguros para recibir el descuento. También informaremos electrónicamente de la finalización de su curso al DMV para la reducción de puntos.

Realizar este curso le proporcionará los beneficios de la reducción de puntos y del seguro, al tiempo que le proporcionará valiosas habilidades que le ayudarán a conducir de forma segura y a evitar accidentes.

¿Por qué elegir nuestro curso?

Desde 1996, hemos ayudado a millones de conductores a ahorrar dinero en el seguro de automóvil y evitar puntos en su licencia después de una multa de tráfico. Nuestro curso en línea facilita el cumplimiento de los requisitos del DMV de Nueva York para la reducción de puntos y del seguro.

Los beneficios de nuestro curso en línea de Conducción Defensiva incluyen:

  • Reduce hasta cuatro puntos de su historial de conducción
  • Le da derecho a una reducción obligatoria del seguro del 10%
  • Trabaje a su ritmo
  • Incluye informes estatales gratuitos
  • Entrega rápida y gratuita de su Certificado de Aprobación

Puede volver a realizar este curso cada tres años para renovar el descuento de su seguro y cada 18 meses para recibir la reducción de puntos.

Acerca de la reducción de puntos

Si usted ha recibido puntos en su registro de conducir de una violación de tráfico en los últimos 18 meses, entonces usted puede completar este curso para reducir hasta cuatro puntos de contar para una sanción como una suspensión o revocación de la licencia.

Reducción de puntos significa que el DMV restará puntos de su expediente a los efectos de calcular una suspensión. La multa y los puntos no se eliminarán físicamente de su historial de conducción.

Los puntos por infracciones futuras o los puntos que haya recibido antes de la fecha límite de 18 meses no se verán afectados por la realización de este curso. Además, no puede realizar este curso para evitar una suspensión o revocación obligatoria.

Una vez finalizado el curso, notificaremos al Departamento de Vehículos a Motor de Nueva York, y su información se ingresará en su base de datos. Esto reducirá automáticamente su total de puntos activos en hasta cuatro puntos.

Sobre el descuento en el seguro de automóvil

Este curso de Manejo defensiva en línea es aprobado por el DMV y garantiza que usted recibirá un descuento del 10% en sus primas de seguro de responsabilidad civil, sin culpa y de colisión durante tres años.

Independientemente de su edad o de cuántos kilómetros conduzca, completar este curso le garantiza un ahorro en la tarifa de su seguro. Todo lo que tiene que hacer es presentar su certificado de realización del curso a su proveedor de seguros, y su descuento se aplicará automáticamente.

¿Quiere conservar el descuento del 10% del seguro? Sólo tiene que volver a hacer el curso cada tres años para renovar su descuento.

Temas del curso

El Curso de Conducción Defensiva de Nueva York abarca una amplia gama de temas sobre técnicas de conducción segura, leyes de tráfico de Nueva York, distracciones al volante y mucho más.

A lo largo de los cuatro módulos del curso, aprenderá sobre:

  • Leyes de tráfico de Nueva York
  • Cómo evitar colisiones y accidentes
  • Prevención de la conducción bajo los efectos del alcohol
  • Conducción agresiva y furia al volante
  • Factores psicológicos
  • Dinámica de choque
  • Evitar la conducción bajo los efectos del alcohol
  • Equipamiento de seguridad
  • Distancias de seguimiento y frenado
  • Emergencias de vehículos y uso compartido de la carretera
  • Señales de tráfico
  • Autobuses escolares y vehículos de emergencia

El Curso en Línea de Manejo defensiva de Nueva York proporciona una visión en profundidad de los temas anteriores y mucho más.

Preguntas frecuentes

¿Qué es el IPIRP?

IPIRP es el Programa de Reducción de Puntos y Seguros en Internet. Este programa del DMV de Nueva York comenzó como un curso presencial conocido simplemente como PIRP. Nuestra versión en línea satisface todos los requisitos del IPIRP y ha sido aprobada por el Departamento de Vehículos de Motor del Estado de Nueva York.

¿Cuánto dura el curso en línea de manejo defensiva de Nueva York?

El estado exige que este curso incluya un mínimo de 5 horas y 30 minutos de educación, sin incluir los cuestionarios. La mayoría de los estudiantes pueden completar el curso en 6 horas. A diferencia del curso presencial, puede conectarse y desconectarse cuando lo necesite y completar el curso según su propio horario.

¿Cómo puedo comprobar que el DMV ha confirmado que he realizado el curso?

Si necesita verificar que la finalización del curso de manejo defensiva está en su registro, puede solicitar una copia de su registro de manejo al DMV. Visite el sitio web de la NYS DMV para obtener más información.

¿Cuáles son los requisitos de las pruebas?

Este curso no tiene examen final. Para tener derecho a la reducción de puntos y seguros y para completar el curso, debe aprobar los cuestionarios de contenido y los cuestionarios de fin de módulo. Los cuestionarios de contenido incluyen una pregunta de repaso después de cada lección. Los cuestionarios de fin de módulo contienen cinco preguntas de opción múltiple, y dispone de cinco minutos para completar cada uno.

Tiene hasta tres intentos para obtener una puntuación de aprobado del 75% o superior tanto en los cuestionarios de contenido como en los de módulo. Debido a los requisitos del DMV, se le bloqueará el curso y se le pedirá que se vuelva a inscribir si no aprueba una prueba en tres intentos.

» Preguntas Frecuentes Adicionales sobre Conducción Defensiva

Curso de conducción defensiva online de Nueva York

$.
Inscríbase Ahora